Naturalia1 Naturalia1

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 29 de April de 2007
CORREDOR DEL VELETA

Este sábado nos hemos dado una vuelta por el Corredor del Veleta aprovechando la buena calidad de la nieve que había y acompañándonos de un día expléndido, un poco nuboso, cielo azul, algo de calorcete y sin esquiatrices. Para mí lo peor el Veredón que no lo rapelamos y el acercamiento al c

Wednesday 20 de July de 2005
TOUBKAL05

Cuelgo unas fotos de la primera semana de Julio de la aproximación al refugio de Netler y el ascenso al Toubkal. No había ni restos de nieve a pesar de que en Semana Santa llegaba hasta el pecho en algunas zonas. Mucha gente de todos los sitios haciendo lo mismo, la normal del toubkal. Muy divert

Monday 7 de March de 2005
TREVENQUE

El sábado 05 de Marzo, recién caída la última nevada en Granada por la noche, nos tiramos al monte para hacer la reina de la media montaña de Granada, el Trevenque. espectacular el paisaje.

Sunday 13 de February de 2005
EL CABALLO (3015m) SIERRA NEVADA

El 12 de Febrero subimos tres amigos desde el Cortijo Etxeberría hasta el pico El caballo de 3015 metros de altitud. Tras la nevada del último lunes no había pasado nadie ni había huella. fotos de lo que fue la ascensión y lo que vimos desde allí.

Sunday 15 de August de 2004
MONTBLANC

La pretensión de esta galería es poner en común unos días que hemos pasado agradables el Saint Gervais a final de Julio y principios de Agosto y ha sido una primera aproximación, en plan familiar, para ir el año que viene con pretensión de realizar el Montblanc y lo que caiga. Un saludo y s